Sobre Nosotros

Quiénes Somos

La Fundación Pancitas Felices es una organización sin fines de lucro con sede en Montelíbano, Córdoba, Colombia, dedicada a apoyar a mujeres embarazadas y recién nacidos necesitados. Fundada en 2010, nuestra organización ha estado trabajando incansablemente para brindar recursos y asistencia esenciales para asegurar que cada niño nazca en un entorno seguro y enriquecedor.

Con más de una década de experiencia en la prestación de servicios esenciales, la Fundación Pancitas Felices se ha convertido en un faro de esperanza para quienes lo necesitan. Nuestro equipo está formado por profesionales con experiencia diversa, lo que garantiza una atención de alta calidad para todos.

Nuestros Valores

En Fundación Pancitas Felices, defendemos valores de empatía, respeto e integridad en todos los aspectos de nuestro trabajo. Creemos en el poder de la conexión humana y nos comprometemos a tratar a cada individuo con dignidad y compasión. Nuestro equipo dedicado de voluntarios y personal encarnan estos valores mientras nos esforzamos por crear una red de apoyo para familias vulnerables en Montelíbano.

Nuestra Misión

Nuestra misión en la Fundación Pancitas Felices es empoderar a mujeres embarazadas y promover embarazos saludables en Montelíbano, Colombia. Creemos que toda mujer merece acceso al apoyo y los recursos necesarios para dar a luz a un bebé sano, independientemente de sus circunstancias económicas. Al ofrecer programas y servicios vitales, nos esforzamos por mejorar los resultados de salud materna e infantil en la comunidad.

Haga la diferencia hoy

Únete a nosotros y haz la diferencia como voluntario/a, aportando tu tiempo y habilidades. Ya sea que tengas experiencia en el cuidado de la salud, la educación o la administración, hay un lugar para ti en Fundación Pancitas Felices. Ayuda a organizar eventos, brinda apoyo a madres embarazadas o asiste en tareas administrativas. Tu dedicación impactará positivamente en la vida de mujeres embarazadas y recién nacidos en Montelíbano.